miércoles, 2 de marzo de 2016

La pérdida del sentido del vivir.1.ElvirusDelHombre

¿dónde está el aliento de vida?
Si no es en el humo que antes me hacía volar...
si no es en el sexo que antes me hacía vibrar,
si no es en el amor que antes me hacía brillar.
¿dónde está el aliento de vida,
que se escondía entre las letras que me cautivaban,
en el dolor ajeno, que me apenaba,
en los ritmos que me abrazaban...

Mi problema no soy yo, es esta sociedad..
y es que he perdido la cuenta
de las cadenas que hoy aprietan.

Y entre los barrotes de esta jaula
puedo ver como también os amarra,
el miedo, la falsedad, y la desesperanza.

Ya no sé si el verda es verde, o gris.
No sé si brilla una luna llena
en un cielo magistral,
o si tan solo es un triste holograma
en este universo artificial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario